miércoles, 23 de enero de 2013

CONTACTO


Os dejaría un TF. pero este no es sitio para publicarlo, así que contactos a:

linoabelleira@gmail.com


No tengo problemas en aclarar dudas, yo intento enseñar lo que se, pero también me gusta aprender de los que saben mas que yo.

2 comentarios:

  1. donde cosigues las aujas de acupuntura, las cajas de 100a unidades.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:
    Yo no uso agujas de acupuntura, estas estan muy bien para chipirones, pero el grosor máximo es de 0,30 que si vale para chipiron pero no aguantan de un calamar. En mi caso usamos agujas de tatuaje, que las puedes encontrar en grosores de 0,30, 0,35 y 0,40. Las de 0,30 y 0,35 se encuentran facilmente presoldadas, pero las de 0,40 son mas complicadas y a veces el precio echa para atrás, ya que solo las hacen primeras marcas.
    Si te interesan las presoldadas, puedes encontrarlas en cantidad de páginas chinas, pero ojo, el envio tiene que ser ordinario, si te lo envian urgente puedes tener problemas con aduanas, si no quieres problemas compralas en España, las que se usan son RL (round liner) o RS, las más fáciles de trabajar son las RL. En españa de 0,30 te las vende Quimured. Tambien las puedes encontrar en Ebay, dependiendo de la cantidad de compensa un sitio y otro.
    Yo he comprado recientemente a China las sueltas y salieron muy bien de precio, pero las compre en navidades y llegaron ahora, asi que calcula.
    Cualquier duda, ya sabes

    ResponderEliminar