jueves, 14 de febrero de 2013

Plantillas

Referente a plantillas aquí se puede decir que es algo personal. Se pueden hacer sin plantilla y sin problemas, si tienes buen ojo, con tener otra delante te arreglas, los que somos menos mañosos usamos una plantilla de base, luego sale lo que sale.
Como hacer las plantillas. Os podría poner aquí las que yo uso, pero no os va a quitar de nada, así que creo que es mejor que os diga como las hago yo:
- Uso el buscador de Gogle - en imágenes  busco potera, potera artesana, potera asturiana, etc, etc, cuando encuentro una que me gusta, la guardo en el PC.
- La abro con el editor de imágenes y pongo el tamaño que me interesa, 4-5-6, ctms y luego con papel transparente la copio directamente del monitor.
El papel para transparencias, lo podéis comprar en casi cualquier fotocopiadora, es un plastico fino, También os vale el plástico de las encuadernaciones, que es un poco mas grueso, con eso y un rotulador permanente os arrelgais

No hay comentarios:

Publicar un comentario